SERVICIOS

Grabación / producción

Cada grabación es un mundo y por ello nos adaptamos a cuales sean vuestras necesidades y por supuesto podemos asesorarte desinteresadamente días, semanas o meses antes de que entres a grabar con todo tipo de consejos e información de interés. Del mismo modo –y en caso de requerirse- podemos llevar a cabo una preproducción de vuestro material (tanto en el estudio como en vuestro local de ensayo trayendo nosotros equipo portátil) para que veáis cómo sonarán los temas antes de grabarse profesionalmente en el estudio.
Trabajamos tanto con bandas que empiezan (demos) como con bandas profesionales (discos completos) adaptándonos en todo momento al ritmo de cada grabación y al nivel de cada banda/músico. Nuestro gran reto es que os sintáis cómodos en todo momento y podamos todos juntos sacarle el máximo partido a vuestro potencial y aspiraciones.

grabacion

Mezclas / Mastering

Obviamente mezclamos y masterizamos las grabaciones llevadas a cabo en el estudio, ¡Faltaría más!. Pero también nos encargamos de mezclar y masterizar música que ha sido grabada en otros estudios, locales de ensayo o incluso en directo. Hoy en día mucha gente posee medios para grabar por su cuenta, pero a la hora de mezclar y masterizar se requiere de otras herramientas y conocimientos que por lo general no todo el mundo dispone. Contacta con nosotros, preséntanos tu proyecto y veremos qué podemos hacer para mejorarlo y darle el acabado lo más profesional posible.
Del mismo modo, es altamente recomendable contactar con nosotros antes de llevar a cabo la grabación para que podamos asesorarte y así trabajar todos de la forma más cómoda posible. A la hora de mezclar / masterizar vuestro material grabado fuera del estudio, podéis estar presentes o no. En caso de no estarlo, os haríamos llegar el material vía Internet. Del mismo modo, os podemos poner en contacto con un gran abanico de ingenieros de mastering de primer orden.

Requerimientos técnicos de mezcla y mastering, pinchar aquí.

img_8164

Reamping

Graba y edita todas las pistas de guitarra y bajo en tu casa por línea, solo necesitas una DI o en su defecto un interface de audio que disponga de entrada para instrumento (hoy en día, la mayoría del mercado). Con todas tus pistas grabada por línea, vente al estudio con tu amplificador o sírvete de los varios que tenemos aquí y obtén un sonido 100% real y autoamplificado sin necesidad de perder cientos de horas grabando todas esas pistas y solos.

602671_404866866262139_208636379_n

Postproducción

Contamos a nuestras espaldas con una buena cantidad de rodajes, sonorización de cortometrajes / largometrajes, spots, doblajes, locuciones… De toda clase. Si deseas sonorizar tu proyecto audiovisual, sea cual sea, no dudes en contactar con nosotros.